El Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador invita a sus conciertos de la Temporada 2016 en la zona paracentral, que serán realizados en los municipios de San Vicente e Ilobasco con motivo del mes de la Independencia y celebraciones locales correspondientes al mes de septiembre.

El primer concierto lo hará la Filarmónica Juvenil de San Vicente y se llevará a cabo el día 14 de septiembre en la plazuela de la iglesia El Pilar, de la cuidad de San Vicente, a fin de conmemorar los 195 años de la Independencia en El Salvador.

La segunda presentación se realizará el 17 de septiembre, en el parque Cañas en San Vicente, con ocasión del Festival del Jocote.nota filrmonica

Para cerrar el mes, la Filarmónica y Orquesta Juvenil de Guitarras de Ilobasco estarán en el antiguo Cine Apolo, el 23 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales del municipio.

La entrada es gratuita y los conciertos están abiertos a todo el público.

Agregamos las fechas de los próximos conciertos y los lugares a realizarse:

 

Fecha

Grupo

Lugar

Actividad

14 de septiembre
Filarmónica Juvenil de                    San Vicente Plazuela El Pilar, de  San Vicente. Concierto en el marco del mes de la Independencia.
17 de septiembre
Filarmónica Juvenil de                     San Vicente. Parque Cañas, de San Vicente. Concierto en el marco del Festival del Jocote.
23 de septiembre
Filarmónica y Orquesta Juvenil de Guitarras de Ilobasco. Antiguo Cine Apolo. Fiestas patronales de Ilobasco.
25 de noviembre
Semilleros de Cuerdas de San Vicente e Ilobasco. Centro Municipal de Convenciones, San Vicente. Concierto Suzuki I (libro I) y presentación de alumnos del Programa de Piano.
08 de diciembre
Filarmónicas Juveniles de San Vicente e Ilobasco

Orquesta Sinfónica Juvenil de FUNDEARTES

Orquesta Juvenil de Guitarras de San Vicente.

Centro Municipal de Convenciones, San Vicente. Concierto de cierre de la Temporada 2016 en la zona paracentral.

 

Diciembre (día pendiente)
Filarmónica Juvenil y Orquesta de Guitarras de San Vicente e Ilobasco

Coro Juvenil de Ilobasco

Orquesta Juvenil de FUNDEARTES.

Iglesia San Miguel Arcángel. Concierto navideño en Ilobasco.