Editor's Rating

El Ministerio de Cultura invita al concierto “Interpretando a los grandes de la música en español”, este próximo 22 de septiembre, a las cinco de la tarde, en la gran sala del Teatro Nacional de Santa Ana.

El concierto estará dirigido por el director de la Escuela de Música Sol Naciente, el maestro Ramón Nicolás Claros y el Coro Polifónico del Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos (INPEP).

El público disfrutará de la interpretación de grandes artistas, con los temas: “Ayúdame a olvidar”, “Yo me voy, tú te vas” y “Quédate”, de Abracadabra; “El amor de mi vida”, “Amor de mujer”, “Donde estés” y “Celos”, de Camilo Sesto;“Costumbres”, Rocío Dúrcal; “Rosas”, Oreja de Van Gogh; “Me muero por besarte”, La Quinta Estación; “Mi gran noche” , Miguel Rafael Martos Sánchez (Raphael) ; “América”, Nino Bravo; “Te quiero cada día más”, Juan Bao; “Lagrimas”, “Si me dejas ahora” y “Lo que un día fue no será”, del príncipe de la canción, José José.

La entrada general tendrá un costo de US$3.00 y los boletas estarán a la venta a partir de la 1:00 de la tarde en la taquilla del teatro.