El pasado 14 de diciembre el Centro Nacional de Artes (CENAR), perteneciente al Ministerio de Cultura, realizó la clausura de los talleres que se imparten en la institución.

En el desarrollo del cierre de los talleres se contó con la participación del cuarteto de guitarras Mangoré, que deleitó al público y a los graduandos con las interpretaciones “La cueca”, “La aragonesa”, y “La bikina”; también, se contó con la participación de Elisa Sofía García Alfaro, alumna de música, quien con la melodía del piano interpretó “Sonatina en sol mayor”.

En la actividad se entregaron diplomas de los diferentes talleres impartidos: Teatro, música y artes visuales, a un total de 14 graduados, pertenecientes a los diferentes talleres impartidos a lo largo de tres años, los cuales en conjunto se unen a la comunidad de artistas de El Salvador.

“Cursar el diplomado en actuación desde el 2016 hasta la fecha, sin lugar a dudas, ha sido una experiencia complicada que he cursado, porque es la suma de emociones que aportan dentro de un crecimiento de búsqueda de una pasión artística”, manifestó Ana Cortez, graduada del taller de teatro del CENAR.

 

Taller CENA _24