Con el objetivo de fomentar la apreciación, proyección y difusión de las artes escénicas y del folclor salvadoreño, el Ministerio de Cultura invita a jóvenes de 15 años en adelante y público en general a inscribirse en el Curso Libre de Danza Folclórica Salvadoreña, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Artes (CENAR).  

El curso de danza será impartido por el maestro Álex Gámez, quien fue primer bailarín, maestro y coreógrafo del Ballet Folklórico Nacional.

En el curso se trabajarán técnicas de enseñanza y desarrollo de la danza folclórica salvadoreña, orientadas para todo el que quiera aprender a bailar folclor desde un nivel básico.

El curso iniciará el próximo 2 de abril y finalizará el 29 de noviembre, en horario de martes, jueves y viernes de 9 a 10:30 de la mañana. El costo del curso es de US$15.00, tanto la matrícula como las mensualidades.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información al 2567-6914, 2567-6920 o al correo electrónico teatro.cenar@gmail.com, con el maestro Homero López, coordinador de la Escuela de Teatro del CENAR.