La Gran Sala del Teatro Nacional de Santa Ana fue escenario del concierto de la banda coreana Akdan Gwangchil, que se desarrolló gracias a la coordinación de la Embajada de la República de Corea en El Salvador y el Ministerio de Cultura.

La banda ofrece en sus conciertos música tradicional contemporánea coreana y durante su visita al país se presentaron el 4 de septiembre, en el Teatro Presidente, y el 6 de septiembre, ante más de 513 santanecos quienes disfrutaron de un concierto lleno de dinamismo y diversión.

El concierto estuvo lleno de sorpresas, ya que los asistentes fueron sorprendidos con un espectáculó que incluyó la participación especial del ballet folclórico Flor de Café, que deleitó al auditorio con “El carbonero”. La música y la letra fueron interpretadas por las artistas coreanas, despertando la euforia del público asistente.

Asimismo, dentro del repertorio, las artistas coreanas cantaron “La bikina”,  interactuando directamente con el público caminando por los pasillos, hasta finalizar el concierto entre cantos, instrumentos y alegría en el vestíbulo del Teatro Nacional de Santa Ana.

Para conocer mayores detalles de la actividad cultural de la zona occidental del país puedes consultar en el sitio web: www.cultura.gob.sv.