Nuestro país cuenta con mucha riqueza cultural de gran valor, entre estas se encuentra la artesanía en barro, que nos brindan una identidad y nos permite conocer la forma de cómo muchas familias salvadoreñas se ganan el sustento diario.

Julio Aragón, director del museo expresó: “Esta Pieza del Mes tiene como objetivo conocer el trabajo de gran calidad artística de los artesanos salvadoreños, y como cada uno crea sus productos con sus características y estilos propios”.

Aragón agregó: “En la muestra que exhibimos podemos apreciar diversos productos de la línea estética y artística que denota un formidable trabajo especializado”.

Visita el Museo Regional de Occidente, ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Ana, y sé parte de su agenda cultural en este mes,  conoce las diferentes exposiciones temporales y permanentes que tiene para sus visitantes locales o extranjeros.

Este espacio cultural abre sus puertas de martes a sábado de 9 a 12 del mediodía y de 1 a 5 de la tarde, el costo de la entrada es de $1 a los centroamericanos y de $3 a los de otra nacionalidad.

Para  más información o coordinar tu visita guiada, llamar al 2441-2128 o comunicarte  al Whatsapp 7210-1065.