La Casa de la Cultura de Salcoatitán invita a la juventud del departamento de Sonsonate a participar del Segundo Taller de Estatuismo Humano, a desarrollarse el sábado 17 de agosto de 2019.

“Esta iniciativa es gratis, culminará el 24 de agosto, y pretende contribuir al desarrollo integral de la juventud por medio del arte; también, para brindarles herramientas para generar ingresos económicos; asimismo, para dinamizar los espacios públicos del municipio”, expresó Adda Rodríguez, directora de la Casa de la Cultura.

El taller  está a cargo del maestro Francisco Heriberto Tobar Villanueva, quien instruye en la actualidad a 16 jóvenes en las técnicas: Identificación del cuerpo como medio expresivo; respiración, concentración y meditación; juegos teatrales para la creación del personaje y el diseño (creación de trajes y maquillaje).

Las jornadas artísticas y formativas son impartidas los sábados, de 9 a. m. a 3:30 p. m. Para más información puedes llamar al 24018607, escribir al correo casaculturasalcoatitan@gmail.com o llegar a la Casa de la Cultura, ubicada en  la 2.ª calle oriente, barrio Las Flores.