Con el fin de darte la mejor opción de sano esparcimiento, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Redes Territoriales te invita a seguir disfrutando de Mi Espacio Convive Seguro.

El parque Zoológico Nacional (PZN), Infantil de Diversiones (PID) y Saburo Hirao (PSH) abrirán sus puertas para deleitar y entretener a las familias visitantes este sábado ocho de diciembre.

El grupo de teatro del Instituto Nacional Jaime Abdul Gutiérrez (Sonsonate) dará una puesta en escena a las once de la mañana en el PZN, con un show de payasos denominado “El juego de la abeja” y a las 11:40 presentará la obra de teatro “Colorina y purpurina”.

Asimismo, aprenderemos con la charla educativa que un biólogo del parque impartirá a las dos de la tarde y la exhibición de una especie—serpiente—, con la que el público podrá tomarse fotografías. Para el cierre de las actividades del PZN, la Iglesia Luterana nos deleitara con danza moderna y un baile folclórico.

Por su parte, el PID tendrá la presentación del Colectivo Pakun a las dos de la tarde, la elaboración de un mural colectivo y un taller de añil. Par el cierre de las actividades culturales en este parque, los pequeños disfrutarán de la quiebra de piñatas.

La agenda del Saburo Hirao iniciará a las dos de la tarde con pinta caritas, muchas dinámicas y un taller de piñatas; a las 2:30 p. m., habrá un debut por parte de la marimba del Ballet Folclórico Nacional y terminará con la premiación para las tres mejores piñatas elaboradas por el público.

No puedes perderte la alegría, la diversión y el conocimiento que los parques culturales tienen preparado para ti y tu familia, disfruta a lo grande este fin de semana —sábado— con el programa Mi Espacio Convive Seguro, el cual se implementa en el marco del Plan El Salvador Seguro.