Ven y forma parte de una velada llena de luces y colores que las Casas de la Cultura y Convivencia de San Luis Talpa y San Pedro Masahuat han preparado con sus tradicionales festivales de farolitos, a desarrollarse este próximo 14 de septiembre, en sus respectivos municipios.

El IV Festival del Farolito de la Casa de la Cultura de San Luis Talpa iniciará a las cinco y media de la tarde, en el parque central Salvador Alejandro Menéndez. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, coloridos desfiles, presentaciones artísticas, temas folclóricos y variedad de degustaciones típicas.

Por otra parte, el IX Festival del Farolito de la Casa de la Cultura de San Pedro Masahuat arrancará a las cinco de la tarde, en el parque central de la localidad. Aquí podrán disfrutar de distintas presentaciones artísticas, coloridos desfiles y degustaciones típicas.  

Ambos eventos serán apoyados y coordinados por diferentes instituciones, centros educativos y comunidades de sus respectivas localidades. Las entradas serán gratis.

Para mayor información, puedes visitar las Casas de la Cultura en las siguientes direcciones: San Luis Talpa, ubicada en calle Luis Rivas Vides, n.° 187, barrio El Centro o llamar al 2334-8776; San Pedro Masahuat, ubicada en calle Remberto Meléndez, avenida Darío Lara, barrio El Centro o puedes comunicarte al 2330-2234.