LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seleccionados de academias de fútbol del programa LaLiga, Valores y Oportunidad visitaron el Palacio Nacional

Los guías del monumento nacional brindaron recorridos a cuatro grupos de las academias de fútbol promovidas por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

240 niños y niñas de entre 11 y 14 años de edad que participan en el Campus Sociodeportivo del programa LaLiga, Valores y Oportunidad visitaron el Palacio Nacional entre el 27 de abril y el 18 de mayo.

Una vez por semana, 60 menores acompañados por 14 adultos conocieron el Palacio Nacional como parte de las actividades culturales que contempla el Campus, el cual incluye entrenamientos profesionales a cargo de especialistas del programa.

Dicho programa es desarrollado por el INDES, que inició la creación de 262 academias de fútbol mediante un convenio entre el Gobierno de El Salvador y la Fundación LaLiga, que pertenece a la Liga de Fútbol Profesional de España.

Los integrantes de las academias de fútbol del programa LaLiga, Valores y Oportunidad que conocieron el monumento nacional provienen de 67 municipios donde funcionan estas academias.

Publicado el 19-05-2021.