El Ministerio de Cultura informa, a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales, que la fecha límite para enviar las obras literarias para participar en el certamen de la zona occidental es el 19 de junio de 2020.

Las categorías de los manuscritos que se estarán recibiendo son: Poesía (Santa Ana), Cuento (Sonsonate), Testimonio (Ahuachapán) y Teatro Infantil (Santa Tecla).

En esta ocasión, los escritos serán canalizados de forma virtual a través del correo electrónico juegosflorales2020@cultura.gob.sv, que funciona además como vía de comunicación o consulta sobre dudas de la competencia.

Es indispensable que el escritor o escritora cree un correo electrónico con su seudónimo y enviar únicamente la obra participante en formato PDF; asimismo, en el asunto del mensaje deberá especificar el nombre de la obra y entre paréntesis el género literario.

De igual forma, deberán enviar información complementaria y atestados al correo: documentosjuegosflorales@cultura.gob.sv. Para conocer más sobre los requisitos, puedes consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.cultura.gob.sv/juegos-florales-2020/