El Ministerio de Cultura te invita a ser parte del MUNA de Noche este 19 y 20 de julio, donde disfrutarás de conciertos, cine y talleres para toda la familia.

El Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) ha programado para el viernes 19 de julio el concierto «Daniel, pop acústico», a las 7 de la noche. El 20 de julio, las actividades inician a las 6 de la tarde, con el concierto del Coro Patrimonial y los talleres de grafiti, coloreo y elaboración de collares de materiales reciclables.

Asimismo, a las 7 de la noche del sábado, el programa del MUNA de Noche incluye el Ciclo de Clásicos del Cine Mexicano con “Distinto amanecer”, a cargo de la Secretaría de Cultura de San Salvador, con el apoyo de la Embajada de México.

Como parte de la actividad, el MUNA tendrá abiertas sus cinco salas temáticas permanentes, para que el público conozca las costumbres y tradiciones de los antepasados: Sala de Migración y Arraigo, Sala de Agricultura, Sala de Producción Artesanal, Industria e Intercambio en El Salvador, Sala de la Religión y la Sala de Entierros Prehispánicos.

El MUNA está abierto de martes a jueves, de 9 a. m. a 5 p. m.; viernes y sábado, de 10 a. m. a 10 p. m., y domingo, de 10 a. m. a 6 p. m.

La entrada general es de US$1.00 para nacionales y centroamericanos, y US$3.00 para otras nacionalidades. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.