El Ministerio de Cultura a través de la Comisión Nacional Organizadora de los Juegos Florales informa a los escritores que deseen participar en la segunda convocatoria de los certámenes literarios Juegos Florales 2020, que tienen hasta el 14 de agosto para enviar sus manuscritos.

Los concursantes deberán remitir los escritos para los certámenes de Ensayo (San Salvador), Cuento (Cojutepeque), Cuento Infantil (San Vicente), Poesía (Chalatenango) y Poesía Infantil (Sensuntepeque) por medio del correo electrónico juegosflorales2020@cultura.gob.sv.

Las obras serán canalizadas únicamente en línea. En ese sentido, el participante debe crear un correo electrónico con su seudónimo y enviar solamente la obra concursante en formato PDF; en el asunto del email, especificar el nombre del escrito y entre paréntesis el género literario.

Asimismo, deben enviar información complementaria y los atestados al correo: documentosjuegosflorales@cultura.gob.sv. Para conocer más sobre los requisitos pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.cultura.gob.sv/juegos-florales-2020/.