El 16 de enero se conmemora el 28.° aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz y, en ese marco, la Casa de la Cultura de Apaneca invita a la población a disfrutar de un concierto con artistas locales a las 3:00 p. m., en el parque 2 de Abril de la localidad ahuachapaneca.

En la iniciativa musical que persigue generar un espacio de conveniencia, participará el grupo Los Aventureros, con un repertorio de género ranchero; la solista María Teresa Ulloa mostrará su talento vocal al ritmo de cumbia y música de banda; también, el niño Paolo Márquez interpretará temas de música de banda y, para culminar, el señor Arturo Márquez deleitará a los asistentes con canciones del recuerdo.

“Es la primera vez que se realiza este concierto en el parque. El objetivo es conmemorar los Acuerdos de Paz en nuestro país”, expresó la directora de la Casa de la Cultura de Apaneca, María Teresa Ulloa.

El concierto es gratis. Iniciará a las 3:00 p. m. y es parte de las actividades de conmemoración de la firma de los Acuerdos de Paz que desarrollan las Casas de la Cultura en todo el país.